24 marzo 2010

David Lopez, dibujante de Catwoman y Fallen Angel, sustituye a Barry Kitson en Unicomic 2010.

El artista canario David Lopez, creador de la serie Espiral y dibujante durante largas etapas en el Fallen Angel de Peter David y la Catwoman de Will Pfeiffer, además de diversas obras para Marvel y DC, sustituirá a Barry Kitson en Unicomic 2010, que no podrá asistir por motivos de salud.

Información detallada acerca de David Lopez, con sus trabajos publicados:

David Lopez en La Guia del Comic

Ficha y obras de David Lopez

6 comentarios:

Carlos dijo...

Mala suerte la de Barry Kitson, ya es la segunda vez que por algún motivo no puede venir.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que es la tercera, pero ¿qué le vamos a hacer? El señor se ha puesto malo y ha preferido no venir para no empeorar, me ha pedido que me disculpe en su nombre ya que tenía muchas ganas de venir. Había oído muchas cosas buenas de nosotros por Adi Granov. Me ha dicho que se compromete desde ya para el año que viene, a ver si hay suerte...

Carlos dijo...

Pues nada, paciencia y a ver si es cierto eso de "a la tercera va la vencida".Nos vemos el sabado.

Carlos dijo...

Bueno, ya teneis la crónica de la jornada del sabado en mi blog. Un placer volveros a ver de nuevo y hasta el próximo año. ¡Un saludo!

Carlos dijo...

Hola amigos, he leido por ahí un par de nombres de autores invitados para Unicomic 2011, pero ya han estado los dos anteriormente. ¿Es todavía una previa? Las fechas son del 10 al 12 de marzo este año, según la misma fuente. Saludos.

La Organización de Unicómic dijo...

Hola Carlos,
Sí a las fechas. De los invitados todavía no te podemos decir nada.