Protocolo COVID durante las Jornadas de Unicómic 2020

 Las personas asistentes deberán en todo momento seguir las indicaciones de la organización y de la universidad sobre las Normas de Prevención COVID-19.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LA SEDE CIUDAD DE ALICANTE PARA ACTIVIDADES PRESENCIALES 
CURSO ACADÉMICO 2020-21
NORMAS DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO.

-El aforo de todas sus salas queda restringido de su capacidad total. Este aforo podrá odificarse al alza o a la baja en virtud de la evolución de la situación de la COVID-19 en la ciudad. 

-Se obliga a guardar una distancia interpersonal de 1,5 m.

-Se recomienda que las personas mayores de 60 años se abstengan de asistir a las actividades presenciales de la Sede, hasta que mejore la situación de crisis sanitaria.

-Cualquier actividad puede quedar suspendida, por decisión de la dirección de la Sede, en caso de que la situación sanitaria de la pandemia empeore. Siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y académicas de la UA.

 –Se realizará control de temperatura a la entrada de la Sede para asistencia a estos actos. 

-Es obligatorio el uso de hidrogel alcohólico a la entrada en la Sede.

-Se obliga al uso de mascarilla a toda persona  que entre en el edifico de la Sede para asistencia a un  acto presencial. La mascarilla deberá llevarse durante toda la duración de dicho acto.    

-Estas medidas afectan a los dos edificios de la Sede de Alicante de la UA, en aquellas actividades organizadas por la propia Sede (Ramón y Cajal y San Fernando). 

7 de Septiembre de 2020
El Director de la Sede.

AVISO
Siguiendo recomendaciones de las autoridades sanitarias  y académicas, debido al  COVID-19, el protocolo será el siguiente:
- La MASCARILLA DEBE ESTAR PUESTA DURANTE LA DURACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES culturales de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante
- El AFORO DE LAS SALAS SERÁ RESTRINGIDO para todas las actividades culturales de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante hasta nuevo aviso. Este aforo podrá verse modificado en virtud de la evolución de la situación sanitaria causada por la COVID-19, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes.
- POR ENCIMA DE 37,5° C NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO.
Disculpen las molestias.

AVÍS
Seguint recomanacions de les autoritats sanitàries i acadèmiques, a causa del COVID-19, el protocol serà el següent:
- La MASCARETA HA D'ESTAR POSADA DURANT LA DURACIÓ DE TOTES LES ACTIVITATS culturals de la Seu Universitària Ciutat d'Alacant
- L'AFORAMENT DE LES SALES SERÁ RESTRINGIT per a totes les activitats culturals de la Seu Universitària Ciutat d'Alacant fins a nou avís. Este aforament podrà veure's modificat en virtut de l'evolució de la situació sanitària causada per la COVID-19, atenent a les recomanacions de les autoritats competents.
- PER DAMUNT DE 37,5° C NO ESTÀ PERMÉS L'ACCÉS.
Disculpen les molèsties



Tal como viene indicado en el documento el uso de mascarilla es obligatorio durante todas las Jornadas así como la distancia de seguridad.

A tener en cuenta:
El aforo de la sala queda reducido, si alguna persona no puede acceder a la sala Rafael Altamira podrá asistir a la emisión en Streaming desde la Sala Miguel Hernández.

Todas las Jornadas se retrasmitiran por Streaming desde la Universidad:

No hay comentarios: