29 noviembre 2007

Adi Granov

Adi Granov ha confirmado su asistencia a Unicómic 2008. El dibujante bosnio ha participado en los diseños de producción de la película Iron Man que se estrenará próximamente, así como en colecciones de la editorial Marvel como portadista (Hulka, Estela Plateada, Inhumanos...) y como artista completo en Iron Man: Extremis, con guión de Warren Ellis.




Podéis echar un vistazo a su trabajo en su propia página web: http://www.adigranov.net

Imagen © Marvel Comics

15 noviembre 2007

Para apuntar en el calendario

Jueves 13, Viernes 14 y Sábado 15 de marzo de 2008

Estas son las fechas en las que se celebrará Unicómic 2008. Apuntadlas en vuestras agendas porque os queremos ver a todos por aquí.

Atentos a este espacio porque también iremos anunciando actividades complementarias en preparación a nuestras décimas Jornadas del Cómic de la Universidad de Alicante.

05 noviembre 2007

En marcha hacia Unicomic 2008.

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, ésta vez con un blog.
Unicomic, las Jornadas de Cómic de la Universidad de Alicante, se encamina a su décima edición, y estrena blog para informar de todas las noticias y novedades relacionadas con el evento.

Estad atentos, porque éste año hemos tirado la casa por la ventana y va a ser un acontecimiento especial, tras 10 años de inolvidables momentos.

Y como no es plan de dejar la miel en los labios, ahí va un avance lo que se avecina el próximo Marzo:

Charlas:
- Cómic de seria negra
- Autores valencianos de El Jueves

Exposiciones:
- El Jueves

Concursos:
- Soy el que más sabe de cómics de Alicante (y este año, de Valencia)

Autores Invitados:
- Enrique Breccia, Barry Kitson y Alan Davis. ´Nuff Said!

Y un montón de nuevas actividades, como un club de lectura, talleres de dibujo, proyecciones de cine-cómic, un taller de videojuegos relacionados con los cómics...Sin olvidar la obligatoria marcha nocturna con disfraces comiqueros incluidos!

Pues nada, yo iré añadiendo noticias y novedades conforme vayan llegando, para que estéis informados en todo momento, y podamos disfrutar todos con este Unicomic 2008.
Os esperamos!